PYMES Y HOLDING. PASO A PASO.

PYMES Y HOLDING. PASO A PASO.

GUÍA SOBRE LA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA FIGURA DE HOLDING A PEQUEÑAS Y MEDIANAS

PALLEIRO BARBEITO, R. / CANEDA RENDO, S.

19,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
COLEX
Año de edición:
2020
Materia
Derecho mercantil
ISBN:
978-84-18025-71-6
Edición:
1
19,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

La inmensa mayoría de las empresas familiares son pequeñas y medianas empresas (comúnmente denominadas Pymes) cuyas preocupaciones no son únicamente las del ámbito comercial, sino que también se refieren al aspecto organizativo y legal.

Actualmente, garantizar una apropiada sucesión empresarial, optimizar la gestión de sus actividades, conseguir la fórmula más eficiente fiscal y financiera son, entre otras, unas de las inquietudes más comunes a todas las Pymes.

A través de las operaciones de reestructuración lo que se pretende es mejorar la organización a nivel comercial de servicios y productos, aprovechar los recursos disponibles, diversificar la actividad y el riesgo, con el fin de evitar el embargo del patrimonio personal de los socios.

Artículos relacionados