SCRATCH. APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO

SCRATCH. APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO

EDGAR D'ANDREA

31,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2018
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-763-0
Edición:
1
31,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se expli

Artículos relacionados

  • ESTRUCTURAS DE DATOS Y ALGORITMOS
    NADAL, M.
    Los algoritmos y las estructuras de datos son las herramientas básicas que necesita todo programador para construir aplicaciones que resuelvan problemas. Conocer uno (o varios) lenguajes de programación no es suficiente. Las estructuras de datos te permitirán organizar la información que el programa maneja, buscando la mayor eficiencia en espacio o en tiempo, según las necesida...
    Queda 1 en Stock

    22,95 €

  • APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS
    LLENA,S.
    InDesign es el programa de diseño de páginas líder en el sector, tanto para medios escritos como digitales. Año tras año, los responsables de Adobe han mejorado y ampliado las capacidades de InDesign con el fin de convertirlo en una herramienta sencilla y técnica que ayude a crear y diseñar publicaciones deslumbrantes, sea cual sea su finalidad y aplicación. Gracias a los 100...
    Queda 1 en Stock

    21,90 €

  • EL METAVERSO. UN VIAJE HACIA LA TIERRA DIGITAL
    KIM, SANGKYUN
    Jensen Huang dijo: Se acerca el metaverso en su discurso inaugural en una conferencia en octubre de 2020. Es el fundador y director ejecutivo de Nvidia, una empresa tecnológica multinacional que diseña y produce unidades de procesamiento gráfico para el mercado de la computación móvil. La palabra metaverso está formada por el prefijo meta y universo. Aunque no estemos muy fami...
    Queda 1 en Stock

    26,50 €

  • CURSO DE SQL
    MARTÍNEZ CRUZ, C. / SERRANO CHICA, J. / PORCEL GALLEGO, C.
    SQL (Structured Query Language o Lenguaje Estructurado de Consultas) es un lenguaje que nos permite realizar consultas y gestionar datos en cualquier base de datos relacional. Desde su primera versión en 1986 hasta la actualidad, se ha convertido en el estándar más utilizado, gracias a su ubicuidad y facilidad de uso. Existen implementaciones de SQL en todos los Sistemas de Ges...
    Queda 1 en Stock

    29,95 €

  • APRENDE REACT CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MONTESERÍN FERNÁNDEZ, P.
    Si le interesa ampliar su conocimiento en Javascript, React es la mejor tecnología para aprender. La relación entre el esfuerzo destinado a aprenderla y lo que podrá hacer después con ella es muy positiva. Además, React está ampliamente extendida y es demandada en infinidad de puestos de trabajo. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro: o Comprender...
    Queda 1 en Stock

    21,90 €

  • MIKROC PRO PARA PIC Y ARM CORTEX
    SCHMIDT,D.
    La mayoría de los programadores de microcontroladores tienen dificultades en el momento de incorporar a su esquema de trabajo la arquitectura de ARM, debido a las grandes diferencias que existen con otras arquitecturas como PIC, Atmel, etc. Si también le supone un paso complejo, este manual le será de gran utilidad. El eje central del libro es la programación para PIC de Micro...
    Queda 1 en Stock

    29,95 €