PERIODONTOLOGIA E IMPLANTOLOGIA

PERIODONTOLOGIA E IMPLANTOLOGIA

AA.VV

74,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA
Año de edición:
2022
Materia
Medicina-enfermería
ISBN:
978-607-8546-58-9
Edición:
1
74,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Es un libro en español que cubre temas actualizados de laperiodontología y bases en implantología
Es un librocondensado que presenta la clasificación actual de las enfermedadesperiodontales y periimplantarias y sus condiciones en la cual seintegran definiciones de salud periodontal, periimplantaria,enfermedades periimplantarias y otras condiciones.
Incorpora nuevos temas como abscesos periodontales en pacientes con y sinperiodontitis y los avances en las células troncales para laregeneración periodontal.
Escrito por especialistas en elárea de periodoncia e Implantología dedicados a la docencia, loscuales entienden las necesidades presentes del estudiante, al nocontar con un texto que contenga las últimas y más novedosaspublicaciones sin olvidar los contenidos básicos y no requeririnformación previa.
Puede ser usado como libro de primercontacto para un estudiante, pero también es un libro que permiteactualizar al odontólogo de práctica general y una base para elespecialista en formación.

Es un libro de texto que abarca el programa de periodontología d

Artículos relacionados