LA ECONOMIA 2.0. MICROECONOMIA

LA ECONOMIA 2.0. MICROECONOMIA

AA.VV

52,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANTONI BOSCH EDITOR
Año de edición:
2026
Materia
Economía
ISBN:
979-13-990686-0-3
Edición:
1
52,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

La economía 2.0 es una completa introducción a la economía. Un manual centrado en el estudiante, enfocado a los problemas del mundo real y apoyado en datos reales. Microeconomía es el primero de los dos volúmenes que la conforman.
Fruto del esfuerzo coordinado de diversos economistas de todo el mundo, este manual nace de la convicción de que los estudiantes deben aproximarse a la disciplina atendiendo a los problemas que la ponen a prueba hoy en día, como son la desigualdad, el cambio climático, el futuro del mercado laboral o la inestabilidad financiera.
Desde que apareció en su primera edición, La economía ha sido utilizada en escuelas y universidades de más de 25 países. Ahora, en su versión 2.0, se ha reestructurado y reformulado de manera sustancial teniendo en cuenta todo este bagaje en las aulas para que continúe siendo un recurso didáctico moderno, que garantice una experiencia fluida de aprendizaje.
Incluye, además, numerosos recursos en línea tanto para docentes como para estudiantes.

Artículos relacionados